• Corina Bufano

Feliz 2021!!

Primer lunes del año... un año muy esperado por todos. Tal vez creamos que mágicamente los problemas del 2020 se disolvieron el 31 de diciembre y a partir de ahora toso será nuevo y perfecto. Por supuesto que no será así pero después un año tan difícil las ilusiones son muchas.


En lo personal el 2020 no fue tan malo. Nos mudamos a Innsbruck, comenzamos de nuevo en un lugar maravilloso. Los nuevos comienzos vienen siempre cargados de miedos y de nuevos sueños. Uno de mis sueños era contarles todo sobre Innsbruck y Tirol en este Blog. A medida que los días pasaron me di cuenta de que hacer todo lo que quería hacer no era nada fácil y entonces, fui publicando cada vez menos.


Este año tengo expectativas más reales. Quiero contarles sobre las cosas simples que hacen a Innsbruck un lugar tan encantador para vivir. Y también les quiero mostrar el lado no tan encantador. En fin, quiero compartir con ustedes mi realidad. No serán todos los posts grandiosos acerca de fabulosos viajes y paisajes perfectos. Mostraré cómo es el día a día de alguien "normal" en este hermosa ciudad.


Espero que me acompañen en esta aventura de vivir en los Alpes!

Año nuevo en Innsbruck. Imagen: tyrol.tl